El Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas,
señala que al menos 14 millones de personas podrían pasar hambre en América
Latina debido a la creciente pandemia del coronavirus, que recluye a la gente
en su casa, destruye puestos de trabajo y lastra a la economía, según advirtió.
Nuevas previsiones publicadas el miércoles por la noche incluían un brusco
aumento en la inseguridad alimentaria. Mientras que en 2019 afectó a 3.4
millones de personas, el número podría ser más de cuatro veces mayor este año
en una de las regiones más vulnerables del mundo.
FUENTE: AP, La “pandemia del hambre”
amenaza a 14 millones en AL por Covid-19, ONU, 05-28-20
No hay comentarios.:
Publicar un comentario