¿Sabías que...?




El Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, señala que al menos 14 millones de personas podrían pasar hambre en América Latina debido a la creciente pandemia del coronavirus, que recluye a la gente en su casa, destruye puestos de trabajo y lastra a la economía, según advirtió. Nuevas previsiones publicadas el miércoles por la noche incluían un brusco aumento en la inseguridad alimentaria. Mientras que en 2019 afectó a 3.4 millones de personas, el número podría ser más de cuatro veces mayor este año en una de las regiones más vulnerables del mundo.
FUENTE: AP, La “pandemia del hambre” amenaza a 14 millones en AL por Covid-19, ONU, 05-28-20

No hay comentarios.:

Publicar un comentario