El 4 de abril se cumplieron 70 años de la fundación de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Para celebrarlo, se realizó una recepción en Washington, D.C., Estados Unidos, donde también asistieron los ministros de Asuntos Exteriores de los 29 países aliados de la OTAN. La reunión fue precedida por el secretario de Estado Mike Pompeo.Leer más
No hay comentarios.:
Publicar un comentario